Conéctate con Nosotros

Nacionales

Caen presuntos responsables de ataque armado en zona 7

Hugo Oliva

Publicado

en

Guatemala.  La inmediata reacción de nuestros agentes de Policía Nacional Civil permite la detención de dos hombres en el sector La Ranchería, colonia La Verbena, zona 7 capitalina. Ellos trataban de escapar de las fuerzas del orden, luego de perpetrar un ataque armado en la colonia en referencia.

El personal uniformado realizó una persecución por callejones y lugares poco accesibles, aledaños al basurero hasta lograr la aprehensión de estos individuos, a quienes se les decomisó una pistola, una tolva y diez municiones. El arma de fuego tiene reporte de robo de fecha 22 de octubre del año pasado.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Estuardo Barrios Raxón, alias “el chomín” de 22 años y Siby Scott Jarquín Herrera, alias “el crazy”, de 21, quienes, al notar la presencia policial, dispararon en contra de la integridad física de los agentes.

Se hizo una incursión en barrancos utilizando equipo especial y acciones de localización en las riberas de un río de aguas negras, hasta dar con los responsables.

Publicidad