Conéctate con Nosotros

Nacionales

Caen en persecución seis presuntos sicarios en Quetzaltenango

Publicado

en

QUETZALTENAGO | En una acción inmediata por parte de agentes de la Policía Nacional Civil tras el seguimiento a un crimen ocurrido en un campo de fútbol en el Caserío Nueva Santa Rosa, se logra la captura de seis presuntos sicarios que se conducían a bordo de un vehículos.

La captura se logra en un operativo montado a la altura del kilómetro 222 de la ruta RD3, en jurisdicción del municipio de Colomba Costa Cuca, en donde luego de una persecución se captura a los seis tripulantes del vehículo, se les incauta armas de fuego y municiones, siendo señalados como los presuntos responsables del crimen ocurrido en el campo de futbol.

Los capturados son: Pablo Mejía Villagrán, de 24 años; Gustavo Dorian Rubén de León López, de 31 años; Ergil Mejía Villagrán, de 27 años; Bryan Eduardo Martínez Vicente, de 19 años; Ayberson Antonio River Agustín, de 18 años y Angélica Verónica Pérez Orozco, de 21 años.

Dentro del vehículo, los hoy detenidos llevaban una tolva para arma  de fuego con 14 municiones y cinco municiones para fusil de asalto, las cuales fueron decomisadas como evidencia.

Según la PNC, los vecinos y pilotos automovilistas que presenciaron los hechos en la ruta, indicaron que observaron a los hoy detenidos lanzar varios objetos por lo largo de la ruta, por lo que agentes realizan rastreo y monitoreó para recuperar la evidencia de la cual intentaron deshacerse los capturados.