Conéctate con Nosotros

Oriente

Caen de rueda de chicago en la feria de Sanarate y resultan gravemente heridos

Mario Ceron

Publicado

en

EL PROGRESO | La diversión entre familia y amigos casi termina en tragedia en la feria titular del municipio de Sanarate, El Progreso, luego que una pareja y una menor de edad, cayeran desde lo alto de la rueda de chicago.

Habría sido una mala instalación y la falta de seguridad de la rueda de chicago que fue colocada en el campo de la feria de Sanarate, lo que pudo haber provocado que una pareja con una niña, cayeran al suelo desde varios metros de altura que casi cobra con sus vidas.

Los heridos fueron identificados como Edgar Rodríguez Rodríguez y Pamela García Rodríguez, ambos de 23 años y una menor de edad que no quiso ser identificada, quienes resultaron gravemente heridos al caer de la silla de la rueda.

Varias personas que vivieron momentos de pánico ante lo sucedido, dieron aviso a socorristas de Bomberos Municipales Departamentales, quienes llegaron hasta el lugar y les prestaron atención pre hospitalaria y luego fueron trasladados en estado sumamente delicado presentando politraumatismo hacia la emergencia de un centro asistencial privado.

Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes y se coordinaron a fiscales del Ministerio Público para realizar las investigaciones de lo que pudo haber sucedido, ya que el juego casi cobra la vida de tres personas.