Conéctate con Nosotros

Oriente

Cadáver de joven desaparecido es abandonado envuelto entre bolsas y costales en Jalapa

Publicado

en

JALAPA | Envuelto entre bolsas plásticas y costales, y amarrado con un lazo, con señales de violencia fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 19 años a orillas de la carretera que de la cabecera departamental de Jalapa conduce hacia el municipio de Mataquescuintla.

El fallecido se encontraba como XX, sin embargo, minutos después fue identificado por sus familiares como Alex Portillo López, de 19 años; quienes dijeron a las autoridades que tenía dos días de haber desaparecido y no lo veían.

El cuerpo fue hallado a orillas de la carretera que conduce hacia el municipio de Mataquescuintla, Jalapa, abandonado a la altura del Kilómetro 97.5, informaron autoridades.

Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron para acordonar la escena donde fue encontrado el cadáver y coordinaron a peritos investigadores del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley y ordenar el traslado de su cadáver a la morgue del Inacif, en donde se espera que médicos forenses puedan obtener huellas dactilares de los presuntos responsables de su muerte en las bolsas plásticas con las que envolvieron el cadáver.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *