Nacionales
Buscaban un cadáver y encontraron siete enterrados en vivienda

Publicado
2 años agoen
Por
Hugo Oliva
Por Tulio Juárez y Hugo Oliva
Guatemala – Un macabro hallazgo ocurrió este jueves en una vivienda de la colonia Santa Faz, zona 18 de la ciudad capital, esto luego que las autoridades realizaran la búsqueda del cuerpo de una persona, pero su sorpresa fue enorme al descubrir siete cuerpos enterrados en el inmueble ubicado en la Manzana “F” Lote 4, informaron los Bomberos Municipales.
Por varias horas las autoridades realizaban el trabajo en la referida vivienda, pero mientras la excavación avanzaba fueron descubriendo más cadáveres.
Fueron al menos 12 horas de trabajo, indicó uno de los voceros de los bomberos municipales, quien indicó que fueron requeridos para localizar el cuerpo de una persona que presuntamente estaba enterrada en uno de los cuartos de la vivienda, pero luego se les pidió que se extendiera la excavación y fue así como encontraron el resto de los cadáveres.
Los socorristas indicaron que se desconocen los géneros de los fallecidos y la causa de la muerte, algunos estaban enterrados envueltos en sábanas y otros en naylon.
En las próximas horas podría darse más información sobre lo ocurrido en Santa Faz, zona 18.