Conéctate con Nosotros

Nacionales

Bus extraurbano provoca accidente múltiple y deja varios heridos en Escuintla

Redaccion

Publicado

en

ESCUINTLA | Una triple colisión provocada por un bus extraurbano de Transportes Esmeralda, dejó como saldo a varias personas heridas y cuantiosas pérdidas materiales a la altura del kilómetro 100 de la ruta al Pacifico en jurisdicción del municipio de Santa Lucia Cotzumalguapa, Escuintla.

Según indicaron testigos, la excesiva velocidad con la que conducía el piloto de bus género que colisionara en la parte trasera de un vehículo sedán, al cual lo saco de la cinta asfáltica e hizo que pasara a la carrilera contraria en donde de frente choco con un camión cisterna.

Tras las colisiones múltiples, el piloto de la unidad colectiva perdió el control y volcó sobre la cinta asfáltica, dejando a varios pasajeros heridos.

Varias unidades de socorristas de Bomberos Municipales Departamentales y Bomberos Voluntarios, llegaron al lugar y atendieron a todos los heridos, quienes fueron trasladados hacia las emergencias del Hospital Nacional y del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

Cabe mencionar que la empresa de Transportes Esmeralda es la que más accidentes de tránsito ha registrado en lo que va del año y los cuales ha dejado a varias personas muertas y heridas.