Conéctate con Nosotros

Oriente

Brutal crimen indigna a guastatoyanos en El Progreso

Redaccion

Publicado

en

EL PROGRESO | Indignación y repudio generó el brutal asesinato de un conocido hombre en el municipio de Guastatoya, El Progreso, quien fue desmembrado por tres presuntos pandilleros en su vivienda ubicada en el Barrio El Porvenir.

La víctima mortal de este crimen, fue identificada como Jorge Alberto Méndez, quien fue asesinado y desmembrado en el interior del domicilio que rentaba en Guastatoya, pero sobre la ruta de terracería que conduce hacia la Aldea El Callejón, fue localizado su cadáver abandonado y en la palangana de un pickup, el cráneo de la víctima.

La acción inmediata de los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), luego de recibir las denuncias de los vecinos del sector donde residía Méndez, víctima del brutal asesinato, permitió la captura de los tres presuntos responsables, quienes tenían las manos y ropa, manchadas de sangre.

En el interior de la vivienda, en donde vivía la víctima, agentes policiales lograron capturar a dos presuntos responsables del hecho violento, quienes fueron identificados como José Alfredo Guzmán Girón, de 35 años y Oscar Manuel Cabrera Pazos, de 41 años; alias “el Retollo”, ambos con tatuajes que pertenecen a la Mara 18.

Sobre la ruta al atlántico, el responsable de dejar abandonado el vehículo tipo pickup en donde fue transportado el cadáver de Méndez para ser abandonado sobre la carretera que conduce hacia la Aldea El Callejón, Guastatoya, fue capturado a la altura del kilómetro 81, Elmer Javier Leiva Azañón, de 30 años.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público ya han iniciado las investigaciones del brutal asesinato.