Conéctate con Nosotros

Nacionales

Brutal ataque armado deja dos muertos en Sacatepéquez

Publicado

en

Por Hugo Oliva

Sacatepéquez – Un brutal ataque a balazos ha dejado la mañana de este lunes a dos hombres muertos, ambos viajaban en un vehículo sobre el kilómetro 82.5 de la ruta nacional 14 en jurisdicción del municipio de San Juan Alotenango, los cuerpos quedaron con múltiples impactos de bala dentro del automotor.

Las víctimas mortales de este ataque aún no han sido identificadas, y se desconocen los detalles sobre cómo ocurrió el atentado armado, los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y encontraron el vehículo volcado y con decenas de orificios de bala, encontraron a los dos tripulantes ya fallecidos sin poder hacer nada por ayudarles.

Las autoridades investigan el hecho del doble crimen, los investigadores y peritos de la escena del crimen procesaron la misma para la recopilación de indicios y evidencias del mortal suceso.

En las próximas horas podría conocerse la identidad de los dos fallecidos, y algunos detalles de quiénes eran y a qué se dedicaban, asimismo los investigadores tratan de perfilar las hipótesis sobre el mortal ataque.