Conéctate con Nosotros

Oriente

Bombero chiquimulteco muere soterrado

Hugo Oliva

Publicado

en

Chiquimula.  Un elemento de la 39Cia. de Bomberos Voluntarios perdió la vida la mañana de este sábado en un lamentable accidente laboral, cuando en compañía de otra persona se encontraban reparando un drenaje en el lugar conocido como el Zapotillo de la zona 5, en la cabecera departamental de Chiquimula.

Como Oscar Ramírez fue identificado el bombero fallecido en este suceso, mientras que sus compañeros de las diferentes estaciones del cuerpo de socorro en el departamento, lamentaron haber perdido a un buen elemento en la referida estación.

Según la versión de los socorristas, en un drenaje trabajaban el ahora fallecido junto a otra persona, quien fue rescatada de los escombros, sin embargo, Ramírez no pudo ser sacado a tiempo y falleció en al mismo lugar donde ocurrió el desprendimiento de tierra.

El periodista y también bombero voluntario, Juan Lemus, lamentó la muerte de su compañero de promoción, y en su cuenta de facebook comentó que junto a Ramírez son parte de la promoción del año 2005.

Publicidad