Regresar a Inicio / Elecciones2019 / Binomio presidenciable de la UNE participa en Foro Político en la AGG

Binomio presidenciable de la UNE participa en Foro Político en la AGG

#Elecciones2019 | La Asociación de Gerentes de Guatemala (AGG), realizo su Foro  Político con el binomio presidencial del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), el cual es encabezado por la presidenciable Sandra Torres y su compañero de fórmula Carlos Raúl Morales, en donde dieron a conocer sus propuestas y Plan de Gobierno de ser electos como Presidente y Vicepresidente en los comicios generales del próximo 16 de junio.

En el Programa de Construcción Cívica de la AGG, la presidenciable indico que el plan de trabajo del partido UNE tiene una visión de desarrollo en el país que recoge los problemas de la población, desde la comunidad del municipio, del departamento y a nivel nacional.

Según Torres, su plan de gobierno está basado en el bienestar de las familias, que se fundamenta en principios, ética y valores, que se ha logrado elaborar en 18 meses, y el encargado de velar por su cumplimiento será el candidato vicepresidencial.

Los cuatro pilares que Sandra Torres cree que mantendrá la estabilidad económica en el país son Reactivación Económica y Empleo, Seguridad y Justicia, Protección Social y un Gobierno Transparente.

Sandra Torres resalto que lo primero que llegaría a trabajar bajo el mandato del país, será ordenar la casa y apretarse el cincho para administrar de mejor manera los fondos del país de Guatemala.

“Buscare ganarme la confianza de los empresarios para generar una Reactivación Económica para estabilizar el país que permitirá estabilizar la macroeconomía y podremos tener un aumento en el desarrollo económico, esto generara empleo en el país. Tenemos que tener un crecimiento en infraestructura para tener estabilidad y desarrollo”, agrego Torres.

Por su parte, Carlos Raúl Morales, candidato a vicepresidente de Torres, indico que se tiene que recuperar Guatemala para generar bienestar en la población y eso se lograra en mejorar la economía.

Verifica también.

Giammattei confirma quien será el Ministro de Economía

Política | En una entrevista realizada por Emisoras Unidas al virtual presidente de Guatemala, Alejandro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *