Conéctate con Nosotros

Fútbol Internacional

Barcelona golea 5-1 al Valladolid y es líder de La Liga

Redaccion

Publicado

en

#LaLiga | El FC Barcelona le ganó por goleada a su rival Valladolid en el Camp Nou en donde la figura del partido fue el astro Lionel Messi, quien marcó un doblete para aportar al marcador de 5-1.

El enfrentamiento lo empezó ganando el equipo azulgrana, quien a través de Clément Lenglet, el marcador se puso 1-0 desde el minuto 2 de juego.

El empate para los visitantes llegaría a los 15 minutos de juego por medio de Francisco José Olivas Alba, sin embargo, la paridad en el marcador únicamente duro pocos minutos, ya que los 29 minutos de partido y tras dominar el balón en el rectángulo de las acciones, el chileno Arturo Vidal anotó el 2-1 a favor del Barcelona.

Pocos minutos después, el argentino, Lionel Messi mostró su magia que enamora para poner el 3-1 en el marcador. En la segunda mitad, nuevamente Messi con un espectacular izquierdazo anotó el 4-1 a los 75 minutos de juego.

Para finalizar la goleada y asegurar el liderato en la tabla del grupo de La Liga Española, el uruguayo Luis Suarez puso el 5-1 final al minuto 77.

Publicidad