Conéctate con Nosotros

Oriente

Bajo Investigación: Posible suicidio de maestra en Jalapa

Publicado

en

JALAPA | Bajo investigación mantienen las autoridades la muerte de una maestra en la cabecera departamental de Jalapa, quien en horas de la mañana fue localizada dentro de su vivienda con un disparo en el cráneo, mientras que sus esposos, inconsciente y en estado sumamente delicado, con un disparo en la cabeza, fue llevado a un centro asistencial.

Socorristas de Bomberos Voluntarios fueron alertados y en horas de la madrugada, destacaron a sus paramédicos a bordo de una unidad de emergencia a la vivienda ubicada sobre la Calle Transito Rojas, entre 9na Avenida y Avenida el Cementerio para atender el llamado de auxilio.

Al arribar al lugar, en uno de los ambientes del domicilio, juntos y con un arma de fuego en medio de los dos, elementos del casco negro confirmaron el fallecimiento de Karla Paola Ventura Corado, de 31 años; quien presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo, mismo que le cegó la vida.

Sin embargo, al evaluar los signos vitales de su esposo, Hamilton Omar Morales Sánchez, de 39 años; inmediatamente realizaron maniobras prehospitalarias, ya que aun contaba con vida, por lo que en estado inconsciente fue llevado a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa, en donde, hasta el momento, no se confirma si continua en cuidados intensivos o falleció por la gravedad de sus heridas.

Autoridades por su parte, no descartan dos hipótesis sobre el hecho, ya que, se presume que pudo haberse tratado de un posible suicidio consensuado, sin embargo, dichas líneas de investigación serán esclarecidas por autoridades.