Conéctate con Nosotros

Oriente

Ayudante de tráiler muere en ruta al Atlántico al lanzarse del pesado vehículo en descontrol

Mario Ceron

Publicado

en

EL PROGRESO | Viajaban de la ciudad capital hacia el oriente del país, un desperfecto mecánico en el sistema de frenos hizo al ayudante de un tráiler perder el control y del miedo a sufrir un accidente y perder la vida, tomó una mala decisión y saltó del peda vehículo, muriendo a orillas de la carretera.

El ayudante del tráiler, fue identificado como Juan Che, de 28 años; y perdió la vida por politraumatismo, luego de lanzarse del pesado vehículo en marcha y fuera de control.

El hecho de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 31 de la ruta al Atlántico, en jurisdicción del municipio de San Antonio La Paz, El Progreso, según informaron socorristas de Bomberos Voluntarios.

LOGRA EVITAR ACCIDENTE

La experiencia y buena reacción del piloto de otro tráiler, evitó que el piloto del pesado vehículo terminara ocasionando un fuerte accidente de tránsito, por lo que realizó maniobras para detener su marcha.

Según se conoció, el otro conductor de tráiler, al percatarse de lo sucedido, se le fue pegando al tráiler sin frenos y detuvo su marcha hasta dejarlo estacionado entre una cuneta, sin importar los daños a su vehículo.

Lamentablemente la mala decisión tomada por Che, cobró con su vida al perder la calma, por lo que autoridades ordenaron el traslado del cadáver a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Guastatoya, El Progreso.