Conéctate con Nosotros

Nacionales

Automovilista muere al chocar con baranda de contención en Sacatepéquez

Publicado

en

SACATEPÉQUEZ | El piloto de un vehículo murió luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito a la altura del Kilómetro 36 de la ruta interamericana en jurisdicción de la Cuesta Las Cañás en Sacatepéquez.

El fallecido fue identificado como Erick Santos Osorio, quien murió al chocar con una baranda de contención, la cual por la excesiva velocidad entró por el vidrio delantero, provocándole la muerte al instante.

Mira aquí el video:

Según se dio a conocer, el acompañante de Osorio, quien fue identificada como Javi Mari Castellanos, sufrió heridas del accidente y tuvo que ser trasladada hacia la emergencia de un hospital privado del sector.

Hipótesis preliminares indican que aparentemente Osorio viajaba a excesiva velocidad en su vehículo sedán marca Audi cuando descendía en la Cuesta de Las Cañás.

Socorristas de Bomberos Municipales Departamentales, se hicieron presentes al lugar con equipo especial para cortar la estructura de metal y así poder extraer la baranda de contención del vehículo y liberar el cadáver de Osorio.

Fiscales del Ministerio Publico llegaron para levantar el acta de rigor y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue del INACIF.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *