Conéctate con Nosotros

Nacionales

Ataque armado frente a centro comercial deja dos muertos en Ciudad Capital

Redaccion

Publicado

en

GUATEMALA | Terror vivieron varios pasajeros de un microbús la tarde de este último lunes del año 2019 a la altura del kilómetro 4.5 de la ruta al Atlántico, específicamente cerca del ingreso al centro comercial Metro Norte, en donde el piloto de la unidad de transporte y el pasajero, fueron asesinados por sicarios.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de los dos fallecidos, cuyos cuerpos sin vida quedaron en la cabina del microbús que cubre la ruta hacia la Zona 18 capitalina.

Socorristas de Bomberos Municipales Departamentales acudieron al llamado de emergencia, sin embargo, a su arribo ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a ambas personas, ya que no contaban con signos vitales.

Agentes de la Policía Nacional Civil se hicieron presentes en el lugar para acordonar la escena del crimen y coordinar a peritos investigadores del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Este hecho violento con saldo de dos personas fallecidas, ha generado gran congestionamiento vial en la salida de la ciudad capital hacia el oriente del país.