Conéctate con Nosotros

Oriente

Ataque armado en Sanarate deja a un hombre entre la vida y la muerte

Mario Ceron

Publicado

en

EL PROGRESO | A escasos metros de la subestación de la Policía Nacional Civil se produjo un ataque armado que dejó como saldo a una persona entre la vida y la muerte en el municipio de Sanarate, El Progreso.

La victima es un hombre que hasta el momento no ha sido identificado y su estado es delicado, ya que según Bomberos Municipales Departamentales que atendieron la emergencia, presenta una herida de bala en el cráneo que un sujeto desconocido le acertó cuando este se encontraba fuera de una tienda.

Según elementos del casco rojo, la víctima del ataque viste con una camisa formal de color morado, pantalón de lona de color azul, zapatos color blanco y aproximadamente tiene 26 años de edad.

Socorristas trasladaron sumamente delicado al herido hacia la emergencia del Hospital Nacional en Guastatoya, El Progreso, mientras que en el lugar del ataque, llegaron elementos de la Policía Nacional Civil para acordonar la escena del crimen, en espera que arriben fiscales del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones.