Conéctate con Nosotros

Nacionales

Ataque armado en Petén deja dos muertos y dos heridos

Rigoberto Escobar

Publicado

en

PETÉN | Dos muertos y dos heridos fueron confirmados por autoridades en el ataque armado ocurrido la tarde de este viernes 8 de noviembre en el municipio de Melchor de Mencos, Petén.

Según se conoció, el señor Juan Carlos Mercado Aldana, de 41 años; estaba llegando a su vivienda cuando fue emboscado por hombres fuertemente armados que llegaron a bordo de un pickup al lugar y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

En el hecho armado también falleció otro hombre que acompañaba a Mercado al momento del ataque, hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.

Dos personas resultaron heridas y fueron alcanzadas por las balas Roberto Choc Rax y Yahir Mercado Garma, quienes fueron trasladados por socorristas de Bomberos Municipales Departamentales hacia la emergencia de un centro asistencial.

Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron hasta el lugar y acordonar la escena del crimen en donde fiscales del Ministerio Público contabilizaron varios casquillos de proyectiles de arma de fuego.