Conéctate con Nosotros

Nacionales

Ataque armado en Mixco deja a hombre y mujer fallecidos

Publicado

en

Por Hugo Oliva

Guatemala – Un hombre y una mujer murieron esta noche en un ataque armado que se registró en el municipio de Mixco, los Bomberos Municipales Departamentales reportaron que al recibir la llamada de alerta destacaron sus unidades al lugar, pero nada pudieron hacer por las dos personas, estas ya habían fallecido en una de las calles.

El ataque armado tuvo lugar en la 12 Avenida y 4ta. Calle B, zona 11, en donde quedan los dos cuerpos con múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La identidad de las víctimas se desconoce y en el lugar las autoridades trabajan en la escena del doble crimen, en el área quedaron varios indicios que serán embalados como evidencias del hecho y así poder iniciar con las investigaciones.

La violencia continúa imparable en el país, mientras las autoridades del Ministerio de Gobernación aseguran que Guatemala es el país más seguro.

Otra pareja atacada

En horas de la tarde, otro ataque armado en este mismo municipio dejó el saldo de una pareja gravemente herida, el hecho se produjo en San José La Comunidad, zona 10 de Mixco.