Conéctate con Nosotros

Oriente

Ataque armado en Jalapa deja a un hombre herido

Redaccion

Publicado

en

JALAPA | El piloto de un mototaxi fue herido de bala por sujetos desconocidos cuando pasaba por el puente La Shule en la periferia de la cabecera departamental de Jalapa.

Se trata de Nixón Mixael Cordero García, de 32 años; quien fue herido de bala en el costado izquierdo del abdomen por un sujeto desconocido, quien luego del hecho se dio a la fuga.

Cordero García, herido aún condujo la unidad de transporte al Barrio La Aurora para pedir ayuda y fueron alertados Bomberos Voluntarios para que fuera auxiliado y trasladado a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa para recibir atención médica.

En estado delicado fue trasladado hacia el centro asistencial, en donde inmediatamente fue ingresado al cuarto de shock para ser estabilizado y luego ser intervenido quirúrgicamente.

Hasta el momento se desconoce si se trató de algún asalto o ataque directo, sin embargo, agentes de la Policía Nacional Civil se hicieron presentes al lugar de los hechos para acordonar la escena y resguardar las evidencias que pudieron quedar en el lugar.

Fiscales del Ministerio Público fueron coordinados para iniciar con las investigaciones.