Oriente
Ataque armado en Jalapa cobra la vida de un hombre
Publicado
6 años agoen
Por
RedaccionJALAPA | Un nuevo crimen enluto a una familia más en la cabecera departamental de Jalapa, luego que hombres armados le dieran muerte a Miguel Estuardo Cruz Polanco, de 29 años en un sector del Caserío Las Cruces a pocos metros en donde se ubica las instalaciones de la terminal nueva.
Según se conoció por parte del progenitor del hoy fallecido, indico a las autoridades que junto a Polanco, se encontraban en unos corrales dándoles agua al ganado, cuando dos hombres desconocidos a bordo de una motocicleta, se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.
En su desesperación por salvar la vida de su hijo, el papá de Polanco dio aviso a socorristas de Bomberos Voluntarios, quienes llegaron al lugar y al encontrarlo aun con signos vitales, lo trasladaron a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa, en donde lamentablemente a su ingreso dejo de existir por la gravedad de sus heridas.
Investigadores de la Policía Nacional Civil se hicieron presentes al centro asistencial para iniciar a indagar en las investigaciones y poder establecer el móvil del crimen, para que los lleve con los responsables de la muerte de Cruz Polanco.
JALAPANECOS PIDEN SEGURIDAD
Luego de cuatro días violentos en la cabecera departamental de Jalapa que ha dejado a cuatro personas fallecidos, una por noche desde el pasado miércoles, los Jalapanecos piden a las autoridades justicia y seguridad, pues temen salir a las calles.