Conéctate con Nosotros

Nacionales

Ataque armado dentro de pollería deja dos muerto y dos heridos

Publicado

en

Por: Hugo Oliva

Chimaltenango – Los trabajadores de una pollería fueron sorprendidos por la muerte la madrugada de este sábado, luego que hombres armados irrumpieran en su lugar de trabajo y mataran a dos personas y dos más fueron heridas, informaron los cuerpos de socorro de este departamento.

El informe preliminar del ataque armado indica que en el lugar quedaron dos fallecidos, mismos que fueron identificados como Wagner Cos, de 15 años, este adolescente quedó muerto en el mismo lugar del ataque, mientras que Jorge Armando Tubac, de 17, murió a su ingreso al hospital nacional de Chimaltenango.

Los heridos son: Cesar Augusto Tubac Pirir, de años, propietario del negocio, y Erika Tubac Pirir, de 53.

En el lugar donde se produjo el fatal hecho armado se dedican al destace de pollos, y al momento se desconocen los motivos que causaron el brutal ataque armado en contra de estas personas.

Se investiga si los criminales iban a dar muerte a los adolescentes o a los propietarios de dicho lugar, además, se hacen averiguaciones si el hecho tiene que ver con las extorsiones que agobian a los habitantes de este departamento.

Publicidad