Conéctate con Nosotros

Oriente

Ataque armado deja un muerto y una mujer herida en Jalapa

Redaccion

Publicado

en

JALAPA | Un joven de 20 años fue asesinado a balazos, mientras una mujer de 50 años resultó herida en un ataque armado ocurrido sobre un sector de la Calzada Juan José Bonilla y 9na Calle de la Zona 2 Barrio, San Francisco, Jalapa, indicaron socorristas de Bomberos Voluntarios.

El ataque armado iba dirigido contra Byron Estuardo Barrera Martínez, de 20 años; quien murió al instante en el lugar del ataque, el cual ocurrió a pocos metros de la puerta principal al cementerio general de la ciudad, luego que sujetos desconocidos, le acertaran varios disparos en distintas partes del cuerpo.

Producto de la balacera, en el lugar una mujer de origen salvadoreño, resultó herida de bala, luego que un proyectil le impactara en la parte frontal del cráneo, la extranjera fue identificada como Deysi Díaz Mach, de 50 años.

Socorristas de Bomberos Voluntarios de la 44 compañía fueron alertados y destacaron su unidad de emergencia al lugar, en donde al evaluar los signos vitales de Barrera, nada pudieron hacer por salvarle la vida, mientras que Díaz, fue llevada a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa.

HERMANA DEL FALLECIDO YA HABÍA SIDO CAPTURADA

Según las investigaciones de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), luego de identificar al cadáver de la víctima del ataque armado, confirmaron que la hermana de Barrera, fue una de las seis personas capturadas la noche del pasado 31 de diciembre del año 2019 con un fusil de asalto, presuntamente con el que pretendían cometer una masacre en una discoteca.