Conéctate con Nosotros

Oriente

Ataque armado deja un muerto entre una comunidad entre Jalapa y Chiquimula

Publicado

en

CHIQUIMULA | En jurisdicción de la aldea Cruz de Villeda, comunidad que limita a los municipios de San Luis Jilotepeque, Jalapa con Ipala, Chiquimula, un ataque armado que se registro en horas de la noche del sábado, dejó como saldo a una persona fallecida.

La víctima del incidente violento fue identificada como Marlon rosales Mayorga, de 21 años; quien, de varios disparos, fue asesinado por sujetos desconocidos, quienes luego del hecho se dieron a la fuga.

Socorristas de Bomberos Municipales Departamentales del municipio de Ipala, Chiquimula, fueron alertados y al arribar al lugar, constataron que Mayorga ya no contaba con signos vitales, por lo que coordinaron a las autoridades.

Según versiones de testigos en el lugar, Mayorga se encontraba en la banqueta, cuando hombres armados pasaron disparando en contra de su humanidad hasta causarle la muerte al instante.

Personas que conocían a la víctima, indicaron que este era originario de la Aldea Poza de Pila y que desconocen el móvil del ataque armado que cobro con su vida.