Conéctate con Nosotros

Nacionales

Ataque armado deja herido a candidato a alcalde del partido Vamos en Retalhuleu

Publicado

en

RETALHULEU | El candidato a alcalde postulado por el partido Vamos para la alcalde del municipio de San José La Máquina, Suchitepéquez, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en un sector del Boulevard Centenario en el Cantón Recuerdo Ocosito del departamento de Retalhuleu.

El candidato fue identificado como Abelardo Mejía García, de 38 años; quien comento a las autoridades que conducía por el sector, cuando un hombre desconocido por la espalda le disparo y le acertó un impacto de bala en el tórax, quedando mal herido en el lugar.

Mejía fue trasladado a un centro asistencial por socorristas de Bomberos Voluntarios, quienes atendieron la emergencia, indicaron que el candidato presentaba una herida en el tórax y fue llevado delicado.

Autoridades indicaron que investigaran el hecho, ya que se presume pueda tratarse de alguna tipo de rivalidad política, debido a su candidatura y por el año electoral que realizara Guatemala en los próximos meses.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *