Conéctate con Nosotros

Oriente

Atacan unidad de investigadores de la PNC en Zacapa y uno es hallado muerto

Publicado

en

ZACAPA | Un investigador de una división especial de la Policía Nacional Civil, fue asesinado de un disparo en el cráneo, luego de ser secuestrado por un comando armado que ataco a un grupo de investigadores que se conducían a bordo de un vehículo particular.

El hecho ocurrió en cercanías del parque central de la cabecera departamental de Zacapa y el cuerpo sin vida del investigador, fue hallado minutos después dentro del vehículo de los agentes, el cual fue abandonado en otro sector de la ciudad.

El fallecido fue identificado como Luis Adolfo Medrano Esquivel, de 31 años; quien era originario del municipio de Quesada, Jutiapa y era actual investigador de la División General de Inteligencia Civil (DIGICI) de la Policía Nacional Civil, como lo indica el informe de las autoridades.

El vehículo con el cadáver de Medrano fue abandonado en un terreno baldío en el Barrio La Ladrillera de la cabecera departamental de Zacapa y autoridades ya han iniciado las investigaciones del ataque sufrido a la unidad especial de investigadores para dar con los responsables.