Conéctate con Nosotros

Oriente

Asfalto mojado y carga pesada provoca accidentes en El Progreso

Publicado

en

EL PROGRESO | Dos accidentes de tránsito se han producido en el departamento durante las últimas horas por el temporal de lluvia que azota y mantiene en alerta al país. Afortunadamente los accidentes solo han dejado daños materiales y pilotos con crisis nerviosa.

El primer accidente de tránsito se originó a la altura del kilómetro 80 de la ruta al Atlántico, en donde el piloto de un camión de volteo perdió el control del pesado vehículo y cayó a un barranco.

El piloto fue identificado como Luis Monroy, de 26 años; quien es originario de Guastatoya, El Progreso y resultó ileso informaron socorristas de Bomberos Voluntarios.

A la altura del kilómetro 85 de la ruta a Las Verapaces, un tráiler y un camioncito colisionaron al derrapar en la cinta asfáltica mojada, uno de los vehículos cayó a una pequeña hondonada y el otro quedo encunetado.

Socorristas de Bomberos Municipales Departamentales acudieron al llamado de emergencia, al arribar al lugar del accidente confirmaron que los pilotos resultaron ilesos y solo hay daños materiales en el lugar.