Conéctate con Nosotros

Oriente

Asfaltan pequeño tramo de carretera olvidado en La Unión

Hugo Oliva

Publicado

en

Por: Redacción

Zacapa – Un pequeño tramo de carretera al ingreso del municipio de La Unión, mismo que permaneciera más de ocho años en el olvido, finalmente es asfaltado para la comunidad de los pobladores de este lugar, informaron las autoridades.

Según se informó, durante todos esos años el tramo de unos 400 metros que permanecieron en mal estado, provocaba serios daños para las personas que a diario utilizaban la ruta para llegar al casco urbano, por lo que gracias a las gestiones e insistencia del alcalde Gustavo Galván, se prestó atención a este problema y finalmente se cuenta con una carretera transitable.

El mayor problema que se daba en este sector de la ruta hacia La Unión, se agudizaba en la época del invierno, ya que esos pocos metros se tornaban intransitables, pero ahora se cuenta ya con ese espacio de la calle en buenas condiciones.

El alcalde Galván, reiteró a la población de su municipio, su compromiso para seguir trabajando por el bien de todos, y señaló que continuará gestionando ante el gobierno para conseguir las mejoras que sean necesarias, con el objetivo de facilitar la vida de los pobladores de esta región zacapaneca.

Publicidad