Conéctate con Nosotros

Oriente

Asesinan a campesino en El Divisadero

Hugo Oliva

Publicado

en

Jalapa.  Un ataque armado que se produjo la tarde de este domingo, dejó el saldo de un hombre muerto, luego que dos hombres armados le dispararan con armas de fuego, y tras acertarle varios balazos la víctima perdió la vida en el mismo lugar del suceso, informaron los Bomberos Voluntarios.

Los socorristas fueron alertados sobre una balacera en la aldea El Divisadero, en jurisdicción de la cabecera departamental de Jalapa, por lo que destacaron a sus expertos en urgencias médicas, quienes al llegar al lugar encontraron a la víctima, pero este ya no tenía signos vitales, por lo que lo declararon muerto en el lugar del hecho.

El fallecido fue identificado como Celestino López y López, de 42 años, quien murió por las múltiples heridas que le causaron los sicarios, y se indicó que esta persona vivía a pocos metros del lugar donde fue atacado.

Decenas de personas llegaron al lugar del suceso, y en el lugar se escuchó a varios vecinos indicar que escucharon los disparos y algunos de ellos vieron cuando López era atacado y el momento en que los dos hombres escaparon.

La Policía Nacional Civil, PNC, llegó de inmediato a la referida aldea, realizó un recorrido por el sector para intentar dar con los responsables del ataque armado, pero no obtuvieron resultados, sin embargo, varios testigos dieron las características de los criminales, y ya tienen indicios de quienes pueden ser los responsables.

Publicidad