Conéctate con Nosotros

Oriente

Asesinan a balazos a propietario de Hotel en Sanarate

Publicado

en

EL PROGRESO | El propietario de un hotel en la Zona 3 de Sanarate, El Progreso, fue asesinado a balazos por desconocidos en su habitación ubicada en el segundo nivel del edificio que se encuentra sobre la Calzada Ismael Arriaza, a pocos metros del mercado municipal.

Preliminarmente el hoy fallecido ha sido identificado como Luis Colindres y fue asesinado por tres personas que se hicieron pasar como huéspedes, entre ellas una mujer, quien aparentemente fue la responsable de activar el gatillo del arma de fuego que le cegó la vida al comerciante.

Socorristas de Bomberos Voluntarios fueron alertados y de inmediato destacaron su unidad de emergencia al lugar, pero al arribar, confirmaron que Colindres ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Nacional Civil llegaron al Hotel Colindres para resguardar la escena del crimen y coordinaron a peritos investigadores del Ministerio Público para que inicien con las diligencias de ley en el lugar para ordenar el traslado del cadáver a la morgue del Inacif en Guastatoya, El Progreso.