Conéctate con Nosotros

Oriente

Asesinan a adolescente y es localizado en San Cristóbal Acasaguastlan

Publicado

en

Por: Mario Cerón

El Progreso – Con señales de violencia fue localizado este domingo el cadáver de un adolescente, el cuerpo estaba entre unos matorrales cerca del puente El Palmo en el municipio de San Cristóbal Acasaguastlan, informó la Policía Nacional Civil.

La víctima fue identificada como Kevin Oswaldo Gálvez Franco, de 16 años, y fue visto por última vez por sus familiares la tarde del sábado, se fue con uno de sus amigos en una moto y no dijo hacia donde se dirigían.

La madre del fallecido dijo a los investigadores que su hijo se fue sin pedirle permiso, y mencionó que otros vecinos lo habían visto con otras personas de mal aspecto, le informaron que también fue visto por la línea férrea en el municipio de El Jícaro, hasta que apareció muerto la este domingo.

Los familiares de Gálvez, agregaron que le habían advertido que dejara las malas juntas, las personas con las que últimamente salía tenían aspecto de pandilleros, e indicaron que desde que se juntaba con ellos su comportamiento era con desobediencia y en algunas ocasiones se tornaba violento en su casa.

Los investigadores informaron que, la información que proporcionó su progenitora y el resto de sus familiares dan los primeros indicios para comenzar con las averiguaciones del asesinato.