Conéctate con Nosotros

Oriente

Asalto a joyería en Ipala es frustrado por trabajadora del negocio

Publicado

en

CHIQUIMULA | Estilo a película de Hollywood, disfrazados con peluca y accesorios para distraer a sus víctimas, dos asaltantes intentaron robar una joyería en el municipio de Ipala, Chiquimula, pero no contaban con que su atraco, iba a ser frustrado.

Los dos delincuentes, llegaron a la Joyería Jireh, en donde con lujo de fuerza y con amenazas de muerte, armados con una pistola, sometieron a la trabajadora del negocio, sin embargo, la valentía de la mujer, hizo que lograra escapárseles a los asaltantes para pedir ayuda.

Los atracadores al ver que no iban a poder cometer el robo, salieron corriendo hacia el cementerio general de la localidad, en donde inmediatamente, se quitaron los disfraces y se dieron a la fuga con rumbo ignorado, dejando tirada la vestimenta que utilizaron para cometer el atraco.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), para realizar las diligencias y solicitaron revisar los videos de las cámaras de vigilancia para seguirle la pista a los dos delincuentes.