Conéctate con Nosotros

Fútbol Nacional

Antigua GFC remonta marcador y vence a Sanarate de visita

Mario Ceron

Publicado

en

#CLAUSURA2020 | La máquina celeste volvió a tener un tropiezo, al caer en la segunda jornada del actual torneo, esta vez en condición de local frente a su afición en el estadio Municipal de Sanarate.

Los celestes recibieron la visita de los panzas verdes del Antigua GFC, ambos habrían sufrido derrotas en la primera jornada del torneo Clausura, ya que Sanarate perdió de visita en Siquinalá y Antigua lo hizo de local frente a Iztapa.

El duelo inicio con una posesión de balón a favor de los locales, quienes encerraron durante los primeros minutos a sus rivales en su cancha, permitiendo que a los 5 minutos de juego, los celestes de Sanarate abrieran el marcador en el partido.

Fue el delantero Walter Estuardo García quien de cabeza, puso el 1-0 a favor de Sanarate, después de aprovechar un centro levantado por la banda de la izquierda por Pedro Manuel Altán.

Antigua intentó revertir el marcador durante la primera mitad del partido, sin embargo, los sanaratecos lograron defender su arco y evitaron que los visitantes, llegaran con ofensiva a su terreno de juego.

En la segunda mitad, los panza verde dieron una sorpresa dentro del terreno de juego, luego de poner el empate en el marcador a los 59 minutos a través de Nicolás Martínez Vargas, quien puso el 1-1.

A los 87 minutos de juego, Erick Foca, le dio vuelta al marcador y remonto el resultado, luego que en una jugada ofensiva, lograra enviar a guardar el balón al fondo del arco para poner el resultado final a favor de la visita con un marcador de 1-2.

Con este resultado negativo, la máquina celeste de Sanarate suma dos derrotas al hilo, una en condición de visita y una en condición de local, por lo que es el único equipo que no suma en las dos fechas ya disputadas en el actual torneo Clausura, por lo que los celestes, se posicionan en el frio sótano con cero puntos.