Conéctate con Nosotros

Elecciones2019

Alejandro Giammattei visita Jalapa

Publicado

en

#Elecciones2019 | El partido vamos que postula a Alejandro Giammattei a la presidencia, realizó su actividad política este miércoles en el municipio de monjas y la cabecera departamental, en donde se contó con la visita del presidenciable, a quien decenas de simpatizantes escucharon muy atentamente.

Giammattei quien es uno de los candidatos fuertes en el camino de la contienda electoral, visitó Jalapa  junto a su equipo de trabajo, en donde hizo ofrecimientos a sus seguidores.

El discurso del candidato llamó la atención cuando dijo que al llegar a la presidencia de la república pedirá la cancelación de la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS), ente que se encarga de la seguridad del presidente, y es una de las secciones que absorbe una gran cantidad del presupuesto de la presidencia.

Las giras de los presidenciables se intensifican a falta de dos semanas para el día de las elecciones generales, por lo que tiene que correr para llegar a los lugares que aún no han visitado.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *