Regresar a Inicio / Elecciones2019 / Alejandro Giammattei emite su voto en el Liceo Guatemala de la Zona 5

Alejandro Giammattei emite su voto en el Liceo Guatemala de la Zona 5

#Elecciones2019 | El candidato presidencial del partido Vamos, Alejandro Giammattei, asistió a emitir su derecho de voto acompañado por sus hijos.

La mesa donde el presidenciable emitió su sufragio estuvo ubicada en el Liceo Guatemala y fue recibido por medios de comunicación y por varias personas que se le acercaban y le pedían una fotografía.

Giammattei antes de marcar la papeleta, acompaño a sus dos hijos a sus mesas para asegurarse de que hayan votado, aseguró a la prensa.

Abarrotado por micrófonos y cámaras, el candidato de la agrupación política de Vamos, se dirigió a la mesa que le corresponde, en donde recibió su papeleta para marcarla en el atril y luego depositarla en el buzón donde a final de la jornada, sumara un voto en el conteo final del escrutinio.

“Tenemos que ir a votar, Vamos a trabajar en ser un gobierno honesto. Vamos a luchar desde el primer día contra la corrupción, contra la impunidad”, dijo Giammattei.

“Tenemos que salir a votar, hoy el clima se mejoró y no hay excusas, tenemos que hacerlo por Guatemala”, finalizo el presidenciable.

Verifica también.

Giammattei confirma quien será el Ministro de Economía

Política | En una entrevista realizada por Emisoras Unidas al virtual presidente de Guatemala, Alejandro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *