Regresar a Inicio / Elecciones2019 / Alejandro Giammattei dijo que los programas sociales serán limitados solo para tres sectores de los Guatemaltecos

Alejandro Giammattei dijo que los programas sociales serán limitados solo para tres sectores de los Guatemaltecos

#Elecciones2019 | El candidato presidenciable Alejandro Giammattei del partido Vamos, aseguro que de ganar la presidencia el próximo 11 de agosto en las elecciones de segunda vuelta, limitara los programas sociales y serán brindados únicamente a tres sectores de la población.

“No queremos darle el pescado a todo el mundo”, dijo Giammattei al ser entrevistado por periodistas durante su gira de campaña efectuada por el interior del país.

El candidato ofreció brindar únicamente el beneficio de los programas sociales solo a los niños, ancianos y a personas con capacidades diferentes.

“Tenemos que darle el pescado a tres grupos que son vulnerables: el primero serán los niños, segundo los ancianos, que son personas que ya sirvieron toda su vida al país y al final de su vida, el país no sirve para nada para ellos Hay un más de un cuarto de millón de ancianos que está viviendo en la más absoluta de las lipidias, en el abandono y es deber del Estado preocuparse por ellos. El tercero es la gente con discapacidad», afirmo Giammattei.

La postura del presidenciable se deriva, ya que durante muchos años, los programas sociales según su ideología, se han tergiversado y han generado diversas críticas por su falta de transparencia.

“Nosotros necesitamos que en Guatemala haya empleo y prosperidad. El mejor programa social que hay es la oportunidad de empleo”, añadió.

Verifica también.

Giammattei confirma quien será el Ministro de Economía

Política | En una entrevista realizada por Emisoras Unidas al virtual presidente de Guatemala, Alejandro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *