Conéctate con Nosotros

Elecciones2019

Alcaldes respaldan a Sandra Torres para Segunda Vuelta

Publicado

en

#Elecciones2019 | Con miras a la elección presidencial en la segunda vuelta el próximo 11 de agosto, la candidata presidenciable del partido Unidad Nacional de la Esperanza, Sandra Torres, continua en su gira departamental para agradecer a los votantes por el apoyo y respaldo que le brindaron en primera vuelta, así también, busca convencer a los votantes para que le den la oportunidad de ser la primera mujer Presidente de Guatemala.

Torres visito este fin de semana los departamentos de Sololá, Totonicapán y Chimaltenango, en donde tuvo el respaldo de varios alcaldes de otras agrupaciones políticas, quienes se unieron a su proyecto de gobernabilidad, con el que busca cambiar el país hacia el desarrollo.

En Totonicapán, dio a conocer que los nuevos jefes ediles de los municipios de Santa María Chiquimula y San Cristóbal Totonicapán, le brindaron su apoyo para las elecciones en la Segunda Vuelta.

En Sololá, en conferencia de prensa dio a conocer que en ese departamento invertirá en infraestructura y en carreteras, para que el turismo aumente en esa región demográfica del país que cuenta con mucha riqueza natural.

“Queremos que fluya el turismo y el comercio en Sololá, queremos salvar el lago y desarrollar el departamento que sabemos que tienen muchas necesidades; los Sololatecos se merecen una mejor vida, con oportunidades de trabajo para los jóvenes e invertir en la cultura y en el comercio para sacar adelante este departamento”, indico Sandra Torres.

El último departamento que visito en el cierre de su primeras giras en el interior del país, fue en Chimaltenango, en donde también se reunió con los alcaldes electos y reelectos que le respaldaran en su búsqueda por llegar a ser la primera mujer Presidente del país.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *