Conéctate con Nosotros

Oriente

Albañiles son atacados a balazos en una construcción en Jalapa

Redaccion

Publicado

en

JALAPA | Tres albañiles que trabajaban en una construcción ubicada en un terreno a orillas de la carretera que de Jalapa conduce hacia el municipio de Sanarate, El Progreso; específicamente a la altura del kilómetro 92, frente al lugar conocido como La Gasera, fueron atacados a balazos por desconocidos y el saldo fue de un muerto y dos heridos.

Hasta el momento, la víctima mortal no ha sido identificada, y su cuerpo sin vida ha quedado en la construcción, mientras que las dos personas heridas, han sido atendidas por Bomberos Voluntarios y fueron trasladados hacia la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa.

La identidad de los heridos aún no ha sido revelada por elementos del casco negro, y ambos, recibieron disparos en las extremidades, uno de ellas, lleva heridas en los brazos, mientras que el segundo, presenta heridas en las piernas.

Por los indicios que han quedado en la escena del crimen, se cree que el ataque armado era dirigido contra las personas que falleció en el lugar, ya que los otros dos trabajadores de la construcción, aparentemente fueron impactados por balas perdidas.

Según versión de los heridos, fueron dos hombres a bordo de una motocicleta que llegaron al lugar y sin mediar palabra le dispararon al hoy fallecido, quien se espera sea identificado en las próximas horas.