Conéctate con Nosotros

Oriente

Agentes de PNC hacen colecta para regalar bolsas de pan a personas de escasos recursos en Jalapa

Redaccion

Publicado

en

JALAPA | Los agentes de la Policía Nacional Civil que prestan servicio en la subestación del municipio de San Luis Jilotepeque, Jalapa, tomaron la buena decisión de realizar una colecta económica para hacer un acto de caridad con personas de escasos recursos del municipio.

Con el dinero recaudado entre los agentes policiales, los elementos compraron pan en distintas tiendas del municipio para promover la economía local y para apoyar a familias de escasos recursos, a quienes durante su recorrido en las unidades policiales, a las personas que eran encontradas en la calle, se les fue regalado una bolsa de pan para que lleven a sus hogares.

“No estamos solo para brindar seguridad, sino también para apoyar a nuestra gente que más lo necesita, la Policía Nacional Civil quiere garantizar el bienestar de la población”, aseguran.

Este gesto de los agentes, fomenta a los padres de familia, para que junto con sus hijos, compartan con armonía y con alimento las horas de encierro en casa, para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) en el país.