Conéctate con Nosotros

Oriente

Agente de PNC muere al chocar con tráiler en ruta al Atlántico

Mario Ceron

Publicado

en

EL PROGRESO | La imprudencia del piloto de un tráiler, al intentar dar vuelta en U en un lugar prohibido sobre la ruta al Atlántico, terminó en tragedia en el municipio de Sanarate, El Progreso, luego que un agente de la Policía Nacional Civil, falleciera al impactar con el pesado vehículo a bordo de su motocicleta.

El accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 54, en jurisdicción del municipio de Sanarate, El Progreso, en donde resultó gravemente herido el agente de la PNC, Sergio Chub, de 25 años; quien falleció a su arribo a la emergencia del Hospital Nacional de Guastatoya.

Por su parte, Nery García, también de 25 años, quien viajaba con el agente de la PNC fallecido, se salvo en el accidente de tránsito y solo resultó con crisis nerviosa, luego del impacto con la plataforma del tráiler.

Socorristas de Bomberos Municipales Departamentales y Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de emergencia y atendieron a los dos heridos, mientras que agentes de la Policía Nacional Civil, no lograron dar con el paradero del piloto del pesado vehículo, quien luego de lo sucedido se dio a la fuga del lugar.

Publicidad