Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Adolescentes no respetan alto y se accidentan con microbús en Jalapa. Uno muere y otro queda herido

Adolescentes no respetan alto y se accidentan con microbús en Jalapa. Uno muere y otro queda herido

JALAPA | Dos adolescentes que viajaban en motocicleta la mañana del sábado en la cabecera departamental de Jalapa, no midieron las consecuencias de su imprudencia al no respetar un alto sobre la Avenida Chipilapa y Calle Transito Rojas B de la ciudad, imprudencia que termino cobrando la vida de uno de los adolescentes.

El accidente quedo grabado en una cámara de seguridad de un restaurante que se encuentra ubicado a pocos metros donde ocurrió el percance, en la grabación se observa que los dos menores se cruzaron la intersección sin tener prudencia y precaución, lo que género que el piloto de un microbús los colisionara y salieran expulsados por los aires.

La gravedad de los golpes que sufrió en el accidente, cobro la vida del adolescente de 13 años identificado como Antonio Gómez López; quien murió a consecuencia de politraumatismo que le provoco el impacto, mientras que Virgilio López Jiménez, de 17 años; resultó gravemente herido.

Socorristas de Bomberos Voluntarios acudieron a cubrir el accidente y aún con vida fueron trasladados los heridos a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa, en donde pocos minutos después de su ingreso, médicos de turno confirmaron el deceso de Gómez.

Fiscales del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y levantar el acta de rigor del menor fallecido para ordenar el traslado de su cadáver a la morgue del Inacif.

Se conoció que el menor fallecido era estudiante de Primero Básico de un centro educativo privado en Jalapa.

Mira el vídeo del accidente:

Verifica también.

Dos hombres son asesinados a balazos en Mataquescuintla

JALAPA | Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta por la carretera de …