Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / Adolescente salvadoreño muere en Jalapa

Adolescente salvadoreño muere en Jalapa

JALAPA | Un adolescente de 16 años de nacionalidad salvadoreña, perdió la vida misteriosamente en una de las calles de la Colonia Los Laureles en la cabecera departamental de Jalapa.

El menor de edad fue identificado como Miguel Ángel Hernández Ruano, quien era originario de Sonsonate, El Salvador, según lo dio a conocer su hermano, quien fue la persona que identifico el cadáver.

Según vecinos del sector, vieron caminar a Ángel por la calle bebiendo una bebida energizante y de repente, pocos minutos después se desplomo al suelo por causas que se desconocen y al verlo mal, al quererlo ayudar, dieron aviso a socorristas de Bomberos Voluntarios.

Elementos del casco negro llegaron en su unidad de emergencia y al arribar y evaluar sus signos vitales, confirmaron que no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cadáver a la morgue del Inacif.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte inesperada del menor, por lo que será el Inacif el encargado de terminar y confirmar las causas del deceso del menor Ángel Hernández.

Verifica también.

Dos hombres son asesinados a balazos en Mataquescuintla

JALAPA | Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta por la carretera de …