Conéctate con Nosotros

Oriente

Adolescente muere en accidente de moto, su acompañante pierde una pierna

Hugo Oliva

Publicado

en

Por: Mario Cerón y Pablo Calderón

Zacapa.  Un adolescente de 17 años muerto y un menor de 12 años que pierde una pierna, es el resultado de un accidente en motocicleta que se produjo este sábado en el municipio de Usumatlán, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

El fallecido es Rivaldo Alexander López, de 17 años, quien murió en el lugar del percance por la gravedad de las heridas, su acompañante Silverio Ramírez Díaz, de 12 años, resultó con la amputación de su pierna derecha, y fue trasladado a la emergencia del Hospital Regional de Zacapa.

El fatal accidente se produjo por la imprudencia y la alta velocidad en la que el menor conducía la motocicleta, causando el aparatoso percance que le costó la vida y dejó gravemente herido al otro menor.

Al lugar llegaron unidades de Bomberos Voluntarios y Municipales, quienes atendieron al herido, lo estabilizaron y lo llevaron al centro asistencial en donde se indicó que perdió mucha sangre por la amputación de la pierna, sin embargo, los médicos hacen lo posible por salvarle la vida.

Mujer muere en choque

En otro hecho de tránsito, una mujer originaria del departamento de Chimaltenango murió en un choque de vehículos que se produjo en el kilómetro 58 de la ruta interamericana, la víctima de este hecho vial es Roxana Patzán, de 21 años.

Este fatal accidente fue producto de una colisión entre un bus de transporte extraurbano con un vehículo particular, que era conducido por Máximo David Calán, de 18 años, quien resultó herido.

Publicidad