Conéctate con Nosotros

Nacionales

Acribillaron a balazos a una pareja en San José Pinula

Hugo Oliva

Publicado

en

Guatemala.  Un trágico final tuvo una pareja que se conducía a bordo de un vehículo en el lugar conocido como La Arenera en el municipio de Santa Catarina Pinula, luego que hombres armados abrieran fuego en su contra y les causaran la muerte de múltiples impactos de bala, reportaron los Bomberos Voluntarios.

Las víctimas de este hecho armado son un hombre y una mujer de unos 35 años aproximadamente, los cuerpos fueron identificados como Jordán Rubén Monterroso y Darcy Cáceres.

Fiscales del Ministerio Público iniciaron las investigaciones en la escena del doble crimen, tratando de establecer los móviles del hecho indagando con familiares de las dos víctimas del ataque armado.

Varios hechos de violencia fueron reportados por las autoridades en las primeras horas del año nuevo, mismo que inició de manera violenta en varios lugares del país, en donde se reportó la muerte de varias personas que fueron atacadas en distintas circunstancias.

Los ataque de este inicio del año tuvieron lugar en Izabal, Jalapa, Jutiapa, Zacapa y en varios sectores de la capital de la República, y entre los hechos más impactantes está el triple crimen cometido en contra de una mujer y sus dos hijos en una aldea del municipio de Teculután.

Publicidad