Conéctate con Nosotros

Fútbol Nacional

Achuapa toma ventaja frente a Sansare y pone un pie en semifinales

Publicado

en

#PrimeraDivisión | Este miércoles se disputaron los duelos de ida de la fase de Cuartos de Final en la liga de ascenso de Primera División en las diferentes canchas del territorio nacional.

Los dos inquilinos del Grupo B de la segunda liga de fútbol más importante del país, Sansare y Achuapa, se jugaron la clasificación a las Semifinales para buscar su medio boleto que los acerque a un paso del ascenso a la Liga Mayor.

El enfrentamiento se disputo en el Estadio Las Victorias en Sansare, en donde los Yuqueros recibieron a los Cebolleros del Achuapa en condición de local, sin embargo, no supieron aprovechar la ventaja de jugar en su cancha y recibieron a domicilio una dolorosa derrota por un marcador de 0-2.

Los jutiapanecos, vencieron a Sansare con un doblete de Cesar Chinchilla, quien puso a un paso de las semifinales a su equipo, luego de anotar a los minutos 68 y 75.

Sansare aún tiene 90 minutos para revertir el marcador y conseguir su gran pase a las semifinales y deberá conseguir un empate contra Achuapa de visita para obligar al alargue y tiros de punto penal o deberá superar el marcador que recibió en su cancha.

Publicidad