Conéctate con Nosotros

Oriente

Accidentes en Jalapa dejan a tres personas heridas

Redaccion

Publicado

en

JALAPA | Tres accidentes de tránsito, en todos involucrados motoristas, dejaron a tres personas heridas en distintos puntos de la cabecera departamental de Jalapa, informaron socorristas de Bomberos Voluntarios.

El primero servicio prestado por los elementos del casco negro, fue en el lugar conocido como La Laguna, ruta que de la cabecera departamental de Jalapa conduce hacia el municipio de Sanarate, El Progreso, a la altura del Kilómetro 92; en donde un motorista fue colisionado por un vehículo.

El herido fue identificado como César Fernando Marroquín y Marroquín, de 21 años; quien, en estado delicado, presentando un diagnóstico de trauma de cráneo de segundo grado y golpes en distintas partes del cuerpo, fue trasladado hacia la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa.

En el segundo hecho de tránsito, ocurrió en una de las calles principales del Barrio La Democracia, en la Zona 1 de la ciudad, en donde una mujer de la tercera edad, fue atropellada por un vehículo.

La abuelita fue identificada como Josefina Morales, de 65 años; quien resultó herida, con golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo, luego de ser atropellada por un motorista. Este accidente ocurrió sobre la 1era Calle, entre 3era y 4ta Avenida de la Zona 1.

Un tercer hecho de tránsito ocurrió sobre la Calzada Juan José Bonilla, en donde resultó herida la joven Melany Fernanda Esteban Nájera, de 17 años; quien viajaba en su motocicleta cuando un perro se le atravesó, según indicó a socorristas que la trasladaron a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa.