Conéctate con Nosotros

Oriente

Accidente en Jalapa deja a un hombre fallecido

Jose Dimas Santiago

Publicado

en

JALAPA | Un accidente de tránsito cobro la vida de una persona a la altura del kilómetro 160 de la ruta que del municipio de Monjas conduce hacia el municipio de San Manuel Chaparrón, en el departamento de Jalapa, informaron socorristas de Bomberos Municipales Departamentales.

La víctima del percance vial fue identificada como Juan Pablo Reynoso, de 40 años; quien cuando conducía su vehículo, perdió el control al llegar a una curva peligrosa ubicada en jurisdicción de la Aldea Mojarritas, que hizo que cayera al fondo de una quebrada.

Vecinos del lugar al escuchar el estruendo que provoco el impacto del vehículo, dieron aviso a socorristas de Bomberos Municipales Departamentales, quienes destacaron su unidad de emergencia al lugar, pero a su arribo, nada pudieron hacer por salvarle la vida a Reynoso, quien ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Nacional Civil fueron coordinados para que se hicieran cargo del procedimiento, por lo que dieron aviso a fiscales del Ministerio Publico para realizar las diligencias de ley correspondientes, para luego ordenar el traslado del cadáver a la morgue del Inacif.