Oriente
Accidente en el kolómetro 40 ruta al Atlántico fue fatal para motorista

Publicado
11 meses agoen
Por
Hugo Oliva
Por Mario Cerón
El Progreso – No hay un solo día en que no se registre un accidente sobre la ruta al Atlántico, en esta arteria principal del país se producen percances viales a lo largo de la misma, algunos lugares son marcados debido a que en estos se han registrado varios hechos fatales como el ocurrido la mañana de este sábado en el kilómetro 40.
En este lugar los Bomberos Municipales Departamentales atendieron una emergencia, luego que un motorista fuera atropellado por un vehículo en circunstancias no establecidas, la moto quedó partida en varios pedazos, y aunque el motorista quedó aún con vida falleció esta tarde en el centro asistencial a donde fue ingresado por los socorristas.
El fallecido es Carlos Escobar, de 40 años, quien sufrió politraumatismo general, a la llegada de los paramédicos agonizaba a un costado de la carretera, mientras partes de la moto quedaron debajo del vehículo de cuyo conductor no se pudo obtener su identidad.
Las estadísticas de accidentes fatales continúan en aumento, la imprudencia, la alta velocidad y la intolerancia en la carretera, son los principales motivos de estos lamentables percances que dejan muerte y destrucción en estos lugares del país.