Conéctate con Nosotros

Oriente

Accidente deja un muerto y dos heridos en Chiquimula

Publicado

en

CHIQUIMULA | Una mujer fallecida, una menor y una persona de la tercera edad heridas fue el saldo de un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 208, en la ruta que de la cabecera departamental de Chiquimula conduce hacia el municipio de Esquipulas.

Los involucrados en el percance vial que ha cobrado la vida de una persona, viajaban a bordo de un vehículo tipo pickup, el cual por causas que se desconocen, volcó sobre la cinta asfáltica en jurisdicción de la Aldea Alambrados del municipio de Concepción Las Minas.

La mujer que pereció en el accidente ha sido identificada preliminarmente hasta el momento, únicamente con el nombre de Ericka, mientras que los dos heridos fueron identificados como Yaqueline Guzmán, de 14 años y Santos Guerra, de 57; ambos fueron atendidos por socorristas de Bomberos Voluntarios y posteriormente fueron trasladados a la emergencia del Hospital Nacional de Chiquimula.

Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron a la escena del accidente para acordonar el área y resguardar el cuerpo sin vida de la mujer, por lo que coordinaron a peritos investigadores del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley correspondientes y levantar el acta de rigor de la fallecida para ordenar el traslado del cadáver a la morgue del Inacif.

En el lugar se generó una fuerte carga vehicular, ya que el pickup en el que viajaban las víctimas de tránsito, quedo volcado en medio de la cinta asfáltica, bloqueando casi en su totalidad ambos carriles.