Conéctate con Nosotros

Oriente

Accidente deja un motorista fallecido en Jalapa

Redaccion

Publicado

en

JALAPA | Bajo efectos de licor y a excesiva velocidad, un presunto agente de la Policía Nacional Civil que se encontraba de descanso, ocasionó una tragedia que terminó con la vida de un joven, a quien atropello sobre la Calle Transito Rojas en el Barrio San Francisco, Zona 2 de Jalapa.

La víctima mortal del percance vial, fue identificado como Juan Alexis Celestino Aquino, de 22 años; quien falleció al instante al ser embestido a alta velocidad por el vehículo, quien luego de impactar contra la humanidad del joven, se empotro en una vivienda, causando severos daños materiales.

Socorristas de Bomberos Voluntarios, llegaron al lugar y al evaluar los signos vitales de Celestino, confirmaron que ya no contaba con vida a consecuencia de politraumatismo, por lo que se declaró su muerte en el lugar y se dio aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), llegaron al lugar, para aprehender al piloto del vehículo y para acordonar la escena del accidente de tránsito.

En el lugar, se espera a que arriben fiscales del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley correspondientes.