Conéctate con Nosotros

Oriente

Accidente de tránsito en Jalapa es registrado por una cámara de seguridad

Redaccion

Publicado

en

JALAPA | Una cámara de seguridad fue el testigo ocular que permitió a las autoridades deducir responsabilidades en un hecho de tránsito que dejo a un motorista herido en la Calzada Autonomía del Deporte en la cabecera departamental de Jalapa, al registrar como ocurrieron los hechos.

En el accidente de tránsito resultó herido el señor Miguel Ángel Burrión Sánchez, de 36 años; quien sufrió varios golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo, las cuales se ocasiono al colisionar en la parte lateral de un vehículo de tipo pickup que se atravesó la calzada.

En el registro de la cámara de seguridad que grabo el momento del accidente, se observa que el piloto del vehículo intenta cruzar la calzada, luego de salir de una de las colonias del sector, en un primer momento, el piloto espera a que pase un motorista, sin embargo, intenta cruzar al momento que otro motorista se acercaba y no pudieron evitar la colisión.

Socorristas de Bomberos Voluntarios de la 44 Compañía, acudieron al lugar y atendieron a Burrión, quien fue trasladado hacia la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa para recibir atención médica.

Mira el vídeo: